Thursday, August 28, 2008

MANOS A LA BASURA!

ESTE DOMINGO!!!


¿Puedes imaginar la cantidad de basura que botamos diariamente en la ciudad de Santiago?

Si logras imaginar esto, te será mucho mas fácil pensar en un pequeño aporte para solucionar este problema!

Te invitamos a participar del taller

'Manos a la Basura'

Este taller nace con propósito de motivarnos a buscar soluciones a la problemática residual actual, planteando formas e ideas simples para reducir las emisiones domiciliarias.

¡Te invitamos a conocer una nueva forma de relacionarnos con la basura, descubriendo los recursos que se esconden tras ella!

El día Domingo 31 de Agosto, desde las 12 hasta las 18hrs.

En Chillan # 2517 Independencia (mapa en www.mapcity.cl)

Desde metro Cal y Canto, tomar micros 201ó 202 hasta Independencia c/ Nueva de Mate, caminar hacia abajo cruzando vivaceta, una cuadra a la izquierda, nace Chillán.

Aporte conciente a voluntad (dinero, alimentos sanos u otros conversables)

¡Trae tu almuerzo!

Consultas y contacto al teléfono 07-7644672

Contenidos:

EL MILAGRO DE LA TIERRA (Compostaje)

Un encuentro mágico con la tierra que te llevará por un viaje de comprensión y conocimiento de los ciclos de la materia. Ven a conocer a la gran familia de descomponedores que trabajan bajo la tierra y ofrenda a ella todo lo que quieras dar!

PLANIFICANDO NUESTRAS COMPRAS

Buscamos un cambio expansivo en el mercado, aplicando nuevos criterios de consumo, tomando conciencia del poder y la responsabilidad que tenemos como consumidores... Es aquí donde comienza el cambio!

ALMACENANDO NUESTROS TESOROS

Abrir un espacio en nuestras vidas y nuestros hogares a la 'basura', cambiando el concepto de algo sucio y molesto que debemos ocultar y apartar, por materiales limpios, ordenados y útiles.

REUTILIZARTE

Apliquemos toda nuestra creatividad e ingenio para descubrir los recursos que se encuentran en nuestros residuos, dando utilidad y valor a lo que pensábamos que no servía.

BUSCANDO ALTERNATIVAS

Avanzando en nuestro compromiso por un planeta con menos basura, nos encontramos con productos de consumo masivo que parecieran no tener un paradero seguro: chatarra electrónica, pañales y tollas higiénicas, productos de aseo y limpieza, y un largo etc...

Abrimos un espacio de reflexión para encontrar alternativas y buscarles un destino posible.

Motívate a emprender esta hermosa causa…

…protegiendo y respetando a nuestra madre tierra.

No comments: