Thursday, October 23, 2008

Primer Circuito MTB del Nuevo Mundo, 2 Noviembre 2008



Para los aficionados al deporte y a las actividades rodeados de entornos naturales envidiables, les recomiendo participar en este evento, en la viña Las Niñas


viñalasniñas.cl
zonaextrema.cl




RECORRIDO

Este es un circuito diseñado para que todo competidor, de cualquier nivel, pueda recorrer.

No tiene mucho de Técnico, para los que les preocupe ese punto, pues sabemos que no todos son baquianos en senderos y matorrales estrechos.

El circuito tiene una Longitud de 8,5 Kms. Los cuales cuentan con subidas suaves que llevan a una altura máxima de 190 mts de altura, acompañados de una vista Colosal de los Frutos más preciados del valle de Apalta, Las Uvas Viníferas.

Los corredores pasarán junto a los parronales de Viña del Nuevo Mundo, para después comenzar a ascender suvamente las laderas de los cerros de Apalta. También tendras que tener buenos frenos y poder controlar medianamente tu bicicleta en un descenso que no deja de ser Aventurado.

El Número de vueltas al circuito dependerá de cada categoría, haciendo merito a la capacidad que tienen cada grupo de contendores.


Al firmar la ficha de inscripción, el corredor o su apoderado, declara estar en conocimiento de las bases y reglamento de la competencia 1er CIRCUITO MTB DEL NUEVO MUNDO 2008. Y tiene presente que el Mountainbike es un deporte riesgoso, que puede ocasionar al participante accidentes traumáticos graves, riesgos que están asociados tanto a los entrenamientos como a las competencias. Por este acto, libera de toda responsabilidad a los organizadores, jueces, patrocinadores y auspiciadores ligados a este torneo.


Esta competencia esta regida por el actual reglamento de Mountainbike de la Comisión Chilena de MTB de Chile (www.ccmtb.cl)

No comments: